Saluda

Estimados compañeros, congresistas y amigos:


En nombre del Comité Organizador y Científico del 9º Congreso de la Sociedad Andaluza de Contracepción (SAC) nos complace daros la bienvenida a esta tierra, Jerez. Ciudad polifacética y conocida mundialmente por el Vino, Caballo, Flamenco y Motor.

En este 9º Congreso de nuestra sociedad hemos intentado diseñar un programa científico que nos permita dar respuesta con un máximo de calidad a la Salud Sexual y Reproductiva de hoy.

Durante este Congreso damos espacio para comunicaciones, teniendo especial valor las relacionadas con las ponencias a tratar y seleccionando las mejores para su presentación en las principales mesas.

Vamos a intentar que la mujer en diferentes circunstancias (culturales, físicas y de edad) tengan representación en mesas concretas (inmigración, jóvenes-universitarias, esterilidad y peri-menopausia).

Queremos conseguir un punto de confluencia en este Congreso entre la Atención Primaria, la Atención Hospitalaria y la Administración de manera que vayamos todos de la mano.

Agradeceros vuestra asistencia y esperamos que cuando termine os hayáis sentido como en casa.

Un fuerte abrazo.


Elías Rodríguez Rodríguez

Presidente del Comité Organizador